Techos Tensados QR para Restaurantes


Techos Tensados QR quiere proponerte un producto diferente y verdaderamente interesante para hoteles y restaurantes: Techos tensados ligeros y con la posibilidad de incorporarlos a diseños innovadores adaptables a múltiples formas geométricas.

Debido a su amplia versatilidad, estos techos se pueden usar como revestimientos de techos y paredes. Además nos ofrece la opción de crear espacios retroiluminados.

De hecho puede ser una alternativa a soluciones de iluminación mediante módulos LED.

En nuestro techos se pueden instalar básicamente, todo tipo de luminarias, detectores de humo, conductos de ventilación, luces de emergencia, sistemas de extinción de incendios…También podemos asociarlos con sistemas de aislamiento térmico y acústico para obtener excelentes resultados.

Finalmente queremos que sepas que existen multitud de terminaciones en colores, texturas, brillo, mate, satinado, traslúcido, metálico, espejo, imágenes impresas… A continuación te proponemos un ejemplo de techo tensado con acabado metálico en bronce.

Mira la instalación que realizamos en este restaurante. Un ejemplo de techo tensado con acabado metálico en bronce! Incluimos una zona retroiluminada con iluminacion perimetral con nuestro led TTQR Perimetral.


Primeramente el equipo de Techos Tensados QR realizó un estudio de este proyecto para aprovechar las ventajas que ofrecía este local. Como consecuencia de dicho estudio, pudimos instalar un techo retroiluminado de 2,40m x 1,80m bajo un lucernario de luz natural. De esta manera nos permite la entrada de la luz natural en horario diurno, mientras que en horario nocturno encendemos nuestro TTQR Perimetral sin provocar sombras en el lucernario.


Como resultado, el efecto es el que estáis viendo.

Además de poder instalar nuestro techo tensado en restaurantes y locales, también podemos hacerlo en hoteles y sus diferente estancias: Zonas de descanso, pasillos de circulación, vestíbulos, áreas de reuniones, habitaciones…

El producto que estabas buscando para hoteles y restaurantes.
o para cafeterías, bares y discotecas.

PÍDENOS PRESUPUESTO


#techostensados #diseño #interiorismo #efectowow

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
TTQR_blanco.png

© 2020 Techos Tensados QR

Diseño hecho en España con