top of page

Acabados Lacados de Techos Tensados QR

Actualizado: 11 jun 2020


En Techos Tensados QR tenemos actualmente una gran variedad de acabados lacados.
Además de ofrecernos soluciones constructivas, también nos ofrecen un diseño innovador con excelentes resultados, según la necesidad de cada cliente.
VER NUESTROS ACABADOS LACADOS

Como resultado final, nunca podrás conseguir una calidad de acabado tan alta con una inigualable velocidad de instalación.


Resistentes a la humedad, no absorbe olores,así que no contienen alérgenos. Antibacterianos, antiestáticos y cumplen clasificación al fuego bs1-d0. Por eso nuestros techos tensados respetan el medio ambiente.


No requieren obra, no generan residuos y son 100% reciclables.


A pesar de que nuestros techos tienen un acabado espectacular, una de las características más importantes de este material, es que tan sólo pesa 240 gr/m2. Por este motivo, lo hace uno de los materiales más ligeros que podemos encontrar en el mercado.


En nuestros techos, también se pueden instalar luces, detectores de humo, conductos de ventilación, luces de emergencia, sistemas de extinción de incendios…

Otra cualidad que le hace ser un producto diferente, es que los Techos Tensados QR pueden adaptarse a múltiples formas geométricas. Así que es una alternativa de diseño e innovación para dar un toque de originalidad a las estancias.


Los colores y la textura de nuestros techos no se deterioran y no pierden el brillo con el paso de los años.


El material del que están hechos los Techos Tensados QR, es PVC, y esto hace que sea fácilmente limpiable y tenga un mantenimiento mínimo.




bottom of page